ies.carlosbousono.majadahonda@educa.madrid.org 91 634 76 60
default-logo

Carta Erasmus

Nuestro centro educativo se halla de enhorabuena, pues nos ha sido otorgada la CARTA UNIVERSITARIA ERASMUS, concretamente la versión extendida. Ello nos permitirá solicitar los fondos europeos “Erasmus”, con el pricipal objetivo de enviar a nuestro alumnado de Ciclo Formativo de Grado Superior a realizar sus prácticas profesionales en otros países europeos. Además se nos brinda la oportunidad de mejorar la formación de nuestros profesionales así como la calidad de nuestro proyecto educativo.
No queremos dejar de agradecer el gran apoyo y la dedicación que están mostrando las instituciones (la Unidad de Programas de la DAT-OESTE, el departamento de Formación Profesional del CRIF “Las Acacias”, etc.) y todo el profesorado, pues gracias a su desinteresada colaboración, nuestro centro podrá abrir sus puertas al ámbito educativo/profesional europeo e internacional.
Seguiremos informando de nuestros avances, mientras, podéis visitar las principales páginas web institucionales que están relacionadas con el Programa Erasmus.

Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos

Folleto informativo “Erasmus”

Comisión Europea para la Educación y Formación

Bases Erasmus

Sobre el Autor