ies.carlosbousono.majadahonda@educa.madrid.org 91 634 76 60
default-logo

Semana blanca

Nuestro viaje a la nieve ha finalizado, ¡qué corto se nos ha hecho! Hemos vuelto cansados, unos con algún kilo de más, otros con el recuerdo de un golpe sin importancia, pero muy contentos con la experiencia.

Ha sido una semana espléndida para el aprendizaje y perfeccionamiento de los deportes de nieve: esquí, snow y paseo con raquetas. Es verdad que hemos tenido unos días de niebla, pero si todos los días hubieran sido como el jueves por la tarde y el viernes, habría que calificar la semana, no ya de espléndida, sino de apoteósica.

Algunos alumnos, sobre todo alumnas, se aventuraron a hacer el paseo con raquetas programado, en el que pudieron disfrutar de la nieve y del paisaje en “estado puro”, y conocer una forma de desplazarse que es difícil de realizar si no se lleva este tipo de material.

Otro aspecto muy importante y digno de resaltar ha sido la convivencia entre los componentes del grupo. Después de asistir a un viaje así, en que el contacto con los demás es permanente, la relación ha salido fortalecida.

Próximamente podréis disfrutar de las fotos.

Sobre el Autor

Dejar un Comentario

*

captcha *