ies.carlosbousono.majadahonda@educa.madrid.org 91 634 76 60
default-logo

COMPETICIONES DE LOS RECREOS

Este curso aumenta la participación, doce equipos de fútbol-sala, cinco de primer ciclo de E.S.O., y siete de segundo ciclo de E.S.O. y Bachillerato, competirán hasta el mes de junio en una fase clasificatoria y después en una fase final. La otra competición será de ping-pong, en la que participan 12 alumnos de bachillerato y 10 de E.S.O. En total 104 alumnos y alumnas han decidido aceptar el desafío de competir divirtiéndose al tiempo que desarrollan su capacidad de colaboración, y asumen los derechos y deberes que conlleva aceptar y respetar las reglas del juego y de utilización del material y las instalaciones del centro.
Sobre el Autor
  1. Olga Responder

    Hola Álvaro,

    Mi hijo estaba interesado en ambos campeonatos, pero me indica que nadie le ha informado y no sabe donde preguntar. ¿Están ya cerradas las listas?. Si es así, para otro curso ¿Como se enteran los chavales con tiempo suficiente para apuntarse y donde? Me dice que los dos cursos anteriores fuiste al recreo y a varios chicos se lo comentaste personalmente, por lo que se apuntó, pero este curso no.
    Gracias y un saludo.

    • Alvaro Rubio Responder

      Hola Olga, disculpa que te responda ahora, pero acabo de ver tu comentario, el sistema de información que utilizamos, consiste en que sus profesores de Educación Física les informan de estas competiciones, se abre un plazo de inscripción de dos semanas y comienzan los partidos. No entiendo bien el motivo por el que no le ha llegado la información, ya que hay alumnos apuntados de todos los cursos de E.S.O. y Bachillerato. Dile que venga a hablar conmigo y me comente su situación . Un saludo.

Dejar un Comentario

*

captcha *