ies.carlosbousono.majadahonda@educa.madrid.org 91 634 76 60
default-logo

Intercambio con Dinamarca

La semana pasada llegaron a nuesto centro los alumnos del Instituto Espergaerde  con motivo del intercambio que hemos realizado con Dinamarca.La climatología se ocupó de que se sintieran como en casa.

Disfrutaron de  sesiones  de baile y visitaron lugares emblemáticos de Madrid y de nuestra comunidad  entre otras actividades

Han sido unos días formidables que nos ha servido para conocer nuestras culturas respectivas y para forjar una amistad que deseeamos se prolonge durante mucho tiempo.

¡Hasta pronto!

Sobre el Autor
"Dedicamos todo el esfuerzo a la formación integral de nuestros alumnos"
  1. Padres de Carolina Galiana Responder

    Queremos agradecer al Instituto Carlos Bousoño, al Director: Javier y a la Profesora: Hitos, a Blanca, por preparar la cena de bienvenida, y a Guillermo por ser tan simpático, todo su esfuerzo para que el intercambio con Dinamarca haya salido tan estupendo. Lamentando el poco tiempo que han pasado los daneses en España. Pero lo suficiente para probar la tortilla de patata, el jamón y la paella. Experiencias así son las que hacen aprender a los jóvenes más que todo lo que ponga en un libro. Porque aprenden de la vida y de las personas que es al fín y al cabo de lo que se trata. Gracias.

Dejar un Comentario

*

captcha *