ies.carlosbousono.majadahonda@educa.madrid.org 91 634 76 60
default-logo

ERASMUS 2014

Hace un mes que nuestros alumnos Erasmus empezaron sus prácticas en el extranjero. La experiencia, al igual que en años anteriores, está siendo todo un éxito. Por ello, ya  nos hemos puesto a trabajar en el proyecto del año próximo. Desde el instituto estamos muy contentos y orgullosos de la profesionalidad y buen hacer que han demostrado, demuestran y demostrarán nuestros alumnos.

erasmus 2014

Sobre el Autor
  1. MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ FELIPE Responder

    ¿”Erasmus”? El programa Erasmus es un programa de intercambio entre universidades europeas al que se puede acceder a partir del segundo curso del grado o licenciatura, pero no en formación pregrado. Supongo que se refieren a otro tipo de acuerdo de intercambio, pero no al que habitualmente conocemos como Erasmus. En cualquier caso, enhorabuena por la iniciativa. Nada mejor para abrir la mente que estar en contacto con otras mentes, que hablan y piensan distinto de nosotros. Un saludo.

    • Ana Granados Responder

      El programa Erasmus también tiene cabida en los institutos. Ya llevamos unos años trabajando con dicho programa pues nuestro centro imparte enseñanzas superiores, concretamente el grado superior en animación de actividades físicas y deportivas (formación profesional). Sin embargo, desde este curso y hasta el 2020, ha entrado en vigor un nuevo programa llamado Erasmus+, que abarca todos los niveles: escolar, formación profesional, enseñanza superior y formación de personas adultas. Para más información, pueden consultar el siguiente enlace
      http://www.oapee.es/oapee/inicio/ErasmusPlus.html
      No duden en contactar con nosotros de nuevo si tienen cualquier otra duda.

Dejar un Comentario

*

captcha *