ies.carlosbousono.majadahonda@educa.madrid.org 91 634 76 60
default-logo

Plazo de escolarización:del 23 de abril hasta el 9 de mayo

800px-Render_Lápiz_002

El periodo de escolarización comenzará mañana miércoles 23 de abril para el curso 2014/15 en todos los centros públicos y concertados de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Educación Especial de la región. El plazo de admisión permanecerá abierto hasta el 9 de mayo.

El proceso de admisión 2014/15 mantiene los criterios y baremos establecidos durante el curso actual con la implantación definitiva de la zona única de escolarización en toda la Comunidad de Madrid.

Calendario de escolarización

La Consejería de Educación publicará en cada centro la lista provisional de alumnos admitidos el próximo 27 de mayo. Las familias podrán interponer en su caso las reclamaciones a esta lista en un plazo de tres días hábiles después de dicha publicación.

La relación definitiva de alumnos admitidos será publicada en los centros el 4 de junio. El plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria será del 12 al 27 de junio y en los centros de Educación Secundaria del 1 al 15 de julio.

La normativa sobre el proceso de admisión del curso 2014/15 podrá consultarse en el portal +educación –al que se accede desde www.madrid.org-, las Direcciones de Área Territorial, el teléfono de atención al ciudadano 012 y los propios centros educativos.

Sobre el Autor
"Dedicamos todo el esfuerzo a la formación integral de nuestros alumnos"

Dejar un Comentario

*

captcha *