ies.carlosbousono.majadahonda@educa.madrid.org 91 634 76 60
default-logo

Mónica Vigara galardonada en el festival de cortos MUVIES

Es muy emocionante recibir un premio en un certamen en el que participan más de 90 centros escolares en toda la Comunidad de Madrid. Cuando llegamos al auditorio de Vallecas ya estaban todos preparados para ver la proyección de los 30 mejores cortos seleccionados, ¡que ilusión!. Pudimos ver proyectos de diferentes géneros (comedia, drama, animación, stop-motion, parodia…), todos muy originales, con un toque único que diferencia al director de todos los demás. También aprendimos mucho de otros cortometrajes y disfrutamos de poder estar viendo nuestro corto en pantalla grande con un montón de cinéfilos más.
La recogida del premio también fue algo emocionante, al terminar la proyección nombraron a los colegios seleccionados y salieron al escenario grupos numerosos de artistas para recoger su premio. En nuestro caso, llamaron a la familia Vigara y sus amigos del IES Carlos Bousoño, fue un momento gracioso ya que estábamos ahí solas entre un montón de colegios que participaban en el certamen.
Sin duda una experiencia maravillosa que nos motiva a seguir haciendo lo que más nos gusta.
Me gustaría agradecer a la organización MUVIES la oportunidad que dan a muchos artistas de darse a conocer con sus proyectos y el buen rato que nos hacen pasar en la muestra. Y a Javier García por sus clases de Cultura Audiovisual que me ayudaron a ver el cine de una manera diferente y, sobre todo, a crear mis propios cortometrajes. Aquí podéis ver el corto.

la foto 1 la foto 2

Sobre el Autor
"Dedicamos todo el esfuerzo a la formación integral de nuestros alumnos"
  1. laura Responder

    Que pasada Monica Vigara ganadora de cortos de Muvies que guay no me lo creo estoy flipando pero poco porque sabia que era un estelente aciendo videos y es una fantastica actriz se lo mereze todo un beso desde españa.

Dejar un Comentario

*

captcha *