ies.carlosbousono.majadahonda@educa.madrid.org 91 634 76 60
default-logo

GRACIAS A TODOS POR 4º + EMPRESA

 

Este curso hemos participado por primera vez en el programa 4º +empresa de la Comunidad de Madrid.

Nuestros alumnos durante unos días (entre tres y cinco días) han tenido la oportunidad de conocer el mundo laboral gracias a empresas y organismos que, de una manera altruista y generosa, se han ofrecido a participar con nosotros.

Queremos agradecer a: El Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), BQ, la Escuela Infantil Tamaral, el Hospital Veterinario de Majadahonda, Manos Unidas, Verdecora, RTVE, Telefónica, El País, la Clínica de fisioterapia Fimo, , el Museo del Prado, la Policía, Axflow, la Escuela de actores UNIR, el centro de salud Cerro del Aire, la escuela de música A Tempo, Sivasa, King Kong Gym, Izquierda Unida, la diseñadora de interiores Elvira Fdez-Sancho y el abogado Alejandro Sánchez Prieto.

Su experiencia ha sido enriquecedora, y la evaluación ha sido muy positiva. A muchos les ha servido para orientar su futuro académico, para entusiasmarse con sus expectativas o para darse cuenta de la importancia de estar bien preparados. En general podemos decir que ha sido un verdadero éxito y que nuestros alumnos han estado a la altura.

Muchas gracias a todos: a las empresas por lo bien que les habéis tratado y por ceder un espacio de vuestro tiempo para mostrarles vuestro mundo; alumnos por haber aprovechado la oportunidad, profesores por permitir que sea posible, padres por los contactos ofrecidos y especialmente a los que habéis sido modélicos partícipes.

IMG-20150424-WA0000 IMG-20150424-WA0003 IMG-20150424-WA0004

Sobre el Autor
"Dedicamos todo el esfuerzo a la formación integral de nuestros alumnos"

Dejar un Comentario

*

captcha *