ies.carlosbousono.majadahonda@educa.madrid.org 91 634 76 60
default-logo

Viaje a Irlanda

IMG-20160125-WA0002

Nuestras compañeras Adelaida y Esther, que están acompañando esta semana a un grupo de alumnos en el viaje a Irlanda, nos remiten este pequeño diario de viaje en el que relatan sus pequeños avatares.

¡Pasadlo todos muy bien!

“Llegamos a Dublín el sábado por la noche y fuimos en autobús a Bray, donde nos recogieron las familias. Bray es un pueblecito en la costa a 40 min. en tren de Dublín, tranquilo y acogedor. Las clases comienzan a las 8.30 y terminan a las 13.00. Después de comer en la cantina, cogemos el tren a Dublin, acompañados por nuestro guía, David. Damos una caminata por el centro histórico de Dublín, visitamos la casa de los Lores y Trinity College y la zona comercial. El martes volvemos a Dublín, para visitar Dublinia, un museo interactivo de la ciudad. Los niños se prueban la ropa y pueden “tocarlo todo”. ¡Les encanta!. El miércoles visitamos Dalkey, un pueblecito costero muy bonito donde han vivido muchos de los grandes escritores irlandeses, desde George Bernard Shaw hasta James Joyce. En el castillo, unos actores nos enseñan cómo se vivía en la Edad Media. Los niños aprenden a hacer monedas. Hoy vamos a Howth, un típico pueblo de pescadores donde comeremos “Fish and Chips”. El viernes estará dedicado a aprender danzas típicas irlandesas.El sábado, pasearemos por Bray y, con gran pena, volvemos a casa”

Sobre el Autor
"Dedicamos todo el esfuerzo a la formación integral de nuestros alumnos"