ies.carlosbousono.majadahonda@educa.madrid.org 91 634 76 60
default-logo

EVALUACIÓN FINAL 4º DE LA ESO CURSO 2017-18

Estimados padres:

Les informamos de que el próximo 24 y 25 de abril los alumnos de 4º de la ESO realizarán la evaluación final de Educación Secundaria Obligatoria (4º de ESO) de la Comunidad de Madrid y que consistirá en las siguientes pruebas :

 -Prueba de Matemáticas

-Prueba de Competencia lingüística en Español

-Prueba de Competencia lingüística en Inglés

-Prueba de Competencia Social y Cívica

La realización de la prueba es obligatoria y los resultados formarán parte de los expedientes de los alumnos, aunque no computa a efectos académicos.

 Las pruebas se desarrollarán aproximadamente de 8:30 h a 11:30 h, aunque la hora de salida del centro será la habitual.

 Su finalidad es comprobar el grado de adquisición de la competencia en comunicación lingüística, la competencia matemática, y la competencia social y cívica.

 La evaluación final contempla entre otros aspectos un cuestionario de contexto de las familias y de alumnos que tendrá que ser formalizado mediante un código facilitado por la dirección del centro.

Para más detalles acerca de esta prueba pueden consultar la RESOLUCIÓN de 2 de febrero de 2018, de las Viceconsejerías de Política Educativa y Ciencia, y de Organización Educativa, por la que se dictan instrucciones para la celebración de las pruebas correspondientes a la evaluación final de los alumnos de cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria, para el curso académico 2017-2018.

Los alumnos tendrán una vez finalizadas las pruebas un informe individual con los resultados de cada uno de los alumnos del centro que han participado en la evaluación. El director del centro se encargará de trasladar cada informe a los padres.

Reciban un cordial saludo.

Dirección

Sobre el Autor
"Dedicamos todo el esfuerzo a la formación integral de nuestros alumnos"

Dejar un Comentario

*

captcha *