ies.carlosbousono.majadahonda@educa.madrid.org 91 634 76 60
default-logo

Precisiones mes de junio

Queridas familias: 


Como ya sabéis el jueves 7 de junio  los alumnos recibirán sus calificaciones y sabrán si tienen o no alguna asignatura suspensa y cuáles. Ese jueves habrá clase normal.

El viernes 8 de junio se suspenderán las clases a las 11:10 h para que los alumnos puedan realizar hasta las 14:00 h las aclaraciones oportunas a las calificaciones con los profesores.

Del lunes 11 al 15 de junio los grupos, incluido 2º Bachillerato, mantendrán su horario  habitual. Durante esta semana se realizarán actividades de refuerzo y ampliación en todas las materias.

Los exámenes extraordinarios se realizarán en la semana del lunes 18 al viernes 22 de junio según el calendario que se confeccionará y se publicará en la página WEB.

Contestando algunas de las cuestiones que nos habéis hecho llegar, se pueden dar los siguientes casos:

1) Si ha suspendido alguna asignatura: 


Cada alumno seguirá asistiendo a todas las clases siguiendo su horario habitual. En las horas de clase de las materias aprobadas podrían estudiar la(s) materia(s) suspensa(s) en el aula o, si eso no fuera posible, a criterio  del profesor, acudirán a la biblioteca.
En ningún caso se puede venir sólo a las asignaturas suspensas. La hora de entrada y salida será la habitual (de 8.30 h a 14.15h /15:15 h) y el horario de clases establecido se mantendrá para todos los cursos.
2)Si ha aprobado todo:

Cada alumno seguirá asistiendo a la clases siguiendo su horario habitual.

Si hubiera algún alumno que por cualquier circunstancia no va a acudir al centro en este periodo es requisito indispensable entregar a su tutor el viernes 8 de junio  una autorización firmada por los padres dando su consentimiento.

Insistimos desde el centro en que esta ausencia es responsabilidad única de quienes la firmen y que con las faltas se seguirá el mismo criterio que a lo largo del curso.Serán los profesores los que valoren la justificación.

La autorización tendrá exclusivamente un carácter informativo.

Insistimos que hasta el 15 de junio los alumnos no pueden estar entrando y saliendo del centro  por el riesgo que esto puede conllevar. Las puertas estarán cerradas .Os pedimos por ello que evitéis autorizarles a asistir intermitentemente al instituto.

Durante la realización de las pruebas  extraordinarias (del 18 al 22 de junio)  sólo tendrán que venir los alumnos que tengan asignaturas pendientes para realizar sus correspondientes exámenes. No obstante el centro tendrá las puertas abiertas para los alumnos que tengan todo aprobado aunque no se impartirán clases durante los exámenes.

Reciban un cordial saludo.

Equipo directivo.

 

Sobre el Autor
"Dedicamos todo el esfuerzo a la formación integral de nuestros alumnos"

Dejar un Comentario

*

captcha *