ies.carlosbousono.majadahonda@educa.madrid.org 91 634 76 60
default-logo

Ayuda del IES al comedor social

El pasado fin de semana, en concreto el sábado 11 de enero alumnos del IES Carlos Bousoño estuvimos completando el ciclo de ayuda al Comedor Social Ave María. Como recordaréis hemos estado recogiendo alimentos en la operación kilo en el instituto en diciembre, el pasado fin de semana llevamos los alimentos al comedor y servimos dichos alimentos en los desayunos que se ofrecen allí diariamente.
Después de haber ido, os queremos compartir nuestras experiencias:
“Ha sido un experiencia totalmente positiva. El trabajo en equipo ha sido súper bueno y nos hemos coordinado desde el primer momento a la perfección. Creo que es algo en lo que debería participar todo el mundo, además de que te llena como persona.”
“Ha sido una experiencia muy buena que me ha permitido ver un poco la vida de aquellos que no tienen prácticamente nada y después de pasar una mañana ayudándoles, tan solo salí con ganas de hacer más. Lo recomiendo muchísimo.”
“Todo cambio está en nuestras manos y en las ganas de hacer lo mejor para construir un entorno favorable, hay que agradecer lo que tenemos y darnos cuenta, sobre todo, de lo que no tenemos. Tras esta experiencia no solo te llena como persona y te enseña a valorar las cosas, sino que aprendes a ver la vida con otra perspectiva. Estoy deseando volver para poder ayudar.”
“Nos advirtieron que sería un poco duro, pero cuando eres consciente de lo que estás haciendo y te lo agradecen, no hay excusas y en ningún momento paramos de ayudar.”
Os animamos a participar. Repetiremos más sábados.
comedor social enero2020
Sobre el Autor
"Dedicamos todo el esfuerzo a la formación integral de nuestros alumnos"

Dejar un Comentario

*

captcha *