ies.carlosbousono.majadahonda@educa.madrid.org 91 634 76 60
default-logo

INFORMACIÓN SOBRE LA SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD DOCENTE PRESENCIAL

Estimados padres,

les informamos que, ciñéndonos a las instrucciones remitidas por la Consejería de Educación a fecha de 10 de marzo de 2020, durante los próximos 15 días naturales se suspenden todas las actividades docentes presenciales así como cualquier actividad extraescolar que se desarrolle en nuestro centro educativo.

El personal docente mantendrá, dentro de lo posible, un contacto periódico con alumnos, padres y tutores legales a través de la plataforma EducaMadrid (correo electrónico y aulas virtuales), página web del centro, plataforma Roble, correo electrónico, así como de cualquier otro medio de comunicación. De hecho, en breve se creará una entrada en la web del centro donde podrán consultar los contenidos, los trabajos, las tareas  y los medios de entrega.

La comunicación centro-familia será preferiblemente a través de los cauces oficiales, es decir, la plataforma RAÍCES y la aplicación ROBLE. Por ello instamos a todas las familias que aún no se hayan registrado en estos sistemas a que lo hagan con la mayor brevedad posible.

Les invitamos a visitar la web del centro frecuentemente, ya que en ella pondremos toda la información y novedades que dispongamos.

Un saludo.

Equipo directivo.

 

 

Sobre el Autor
"Dedicamos todo el esfuerzo a la formación integral de nuestros alumnos"

Dejar un Comentario

*

captcha *