ies.carlosbousono.majadahonda@educa.madrid.org 91 634 76 60
default-logo

CLASES DE REFUERZO 2º BACHILLERATO

Estimados alumnos y alumnas,

Desde hoy 17 de junio hasta el 23 de junio se llevarán a cabo las clases presenciales de refuerzo para los alumnos de 2º bachillerato. Su asistencia es VOLUNTARIA y se podrán seguir de manera presencial y online de forma simultánea, de modo que habrá medios telemáticos (teams + medios audiovisuales) para que los alumnos puedan elegir si seguir las clases desde el centro o desde su casa.

En caso de querer acudir al instituto se han establecido entradas escalonas, se evitará mezclar alumnos de diferentes grupos, el uso de mascarilla será obligatorio y no se permitirá las agrupaciones de más de 12 alumnos dentro del centro y en sus inmediaciones. En las aulas hemos creado espacios unipersonales que distan 2 metros entre sí para mayor seguridad, lo cual limita el ratio por clase a 9-12 alumnos en función de la clase. Habrá también geles hidroalcohólicos en cada aula para favorecer la higiene frecuente de manos, las ventanas y puertas estarán abiertas para facilitar la ventilación y los descansos se realizarán en la propia aula. Además, con el fin de evitar un mayor trasiego de gente y reducir las posibilidades de contagio, si un alumno decide venir al centro no podrá salir de él hasta que finalicen sus clases, salvo circunstancias excepcionales. También habrá un aula para cada grupo habilitada para el estudio. 

Para poder asistir a estas sesiones presenciales SERÁ OBLIGATORIO inscribiros en los horarios que ya os hemos remitido, anotando únicamente vuestras iniciales. Si el aforo de la clase estuviese completo pasaréis a formar parte de la lista de espera. Jefatura de Estudios se reserva el derecho a modificar dichas listas con el fin de que el mayor número de alumnos posibles disfruten del tipo de enseñanza que desean realizar. Podéis consultar el horario de clases en el siguiente enlace.

horario por grupos_1

Se han implementado todas las medidas higiénico-sanitarias marcadas en el protocolo que establece la Consejería de Educación, pero es fundamental que todos colaboremos en el cumplimiento de normas.

Es una situación nueva para todos, os pedimos paciencia y confianza. No dudéis en transmitirnos cualquier duda

Un saludo y SALUD

Jefatura de Estudios

Sobre el Autor
"Dedicamos todo el esfuerzo a la formación integral de nuestros alumnos"

Dejar un Comentario

*

captcha *